Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Comienza campaña navideña “Apadrina un niñ@ en Sename” de la organización Creciendo Juntas

Este domingo 28 de noviembre se dio inicio a la campaña navideña de la organización Creciendo Juntas “Apadrina un niñ@ en Mejor Niñez (ex Sename)” que tiene por objetivo entregarles un momento y obsequio a los niñ@s que están en residencia.

Existen 4 opciones para colaborar: Opción 1: Regalo + cena + paseo: $15.000, Opción 2: Regalo + cena: $9.000, Opción 3: Cena: $5.000, Opción 4: Donación Material. En las redes sociales se encuentra el listado de las peticiones de los niños donde puedes elegir un regalo e ir a dejarlo a uno de los centros de acopio.

Esta iniciativa se está desarrollando en cinco regiones: Valparaíso, Biobío, Metropolitana, Maule y O’Higgins y considera 20 residencias.

La directora de Creciendo Juntas, Magdalena Gardilcic invita a todos a hacerse parte de este proyecto “Los invito a que se sumen, a que nos hagamos cargo de este problema de la sociedad, pero desde un rol activo. Apoyar esta campaña  es una forma de entregarles un tiempo de felicidad, más en una fecha que es tan sensible y emotiva como la navidad.”

La organización sin fines de lucro, tiene como meta de este año llegar a los $30 millones y el cierre se realizará el viernes 24 de diciembre.

También podrías querer leer: Desórdenes alimenticios en adolescentes: cuando la comunicación es clave

“El apadrinamiento se realiza de manera anónima por la protección de los menores y es por esto, que no se puede entregar el nombre del menor, ni asistir a las residencias. “ Nos comenta Gardilcic.

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Todo el detalle de la información se puede encontrar en las redes sociales de la organización Creciendo Juntas o en su sitio web.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.