Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Sacerdote Oscar Zamora: “Le exijo al pueblo cristiano que recemos por Boric. Los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas”

Oscar Zamora es cura en Valparaíso. En la homilía pregunta: "¿Han gobernado los comunistas en Chile? No y si no han sido los comunistas ¿Quiénes son los que nos han cagado durante 40 años?"

El padre Oscar Zamora de la iglesia Nuestra Señora de Andacollo del cerro Ramaditas de Valparaíso fue protagonista de un polémico video donde lanza duras críticas a los gobiernos anteriores y defendió la elección de Gabriel Boric.

Zamora relató que, en un velatorio, unas personas le dijeron: “Padre, ¿Qué vamos a hacer ahora (…) Ahora que van a gobernar los comunistas?” A lo que el cura respondió: “Va a tener que hacer un curso rápido de historia, porque ¿alguna vez han gobernado los comunistas en Chile?”.

En esa línea, fue más allá y se explayó diciendo que “van a tener que hacer un curso rápido de Historia, ¿alguna vez han gobernado los comunistas en Chile?” (…) no, ¿verdad? Nunca. Entonces, ¿quiénes son los que nos han cagado durante 40 años? Si no han sido los comunistas, ¿quién fue? Empecemos por la Democracia Cristiana, que vendió el país. Y después todos los de la derecha y los inclinados para la izquierda que no eran comunistas son los que han engañado a Chile, los que nos tienen sin viviendas, sin educación, sin salud ¿y estamos asustados porque va a gobernar Boric? Déjense de joder, por favor “.

“¡Así que yo le exijo al pueblo cristiano que recemos por este muchacho, y que dejemos enterrados los fantasmas! Porque los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas”, agregó el cura de manera tajante.

Finalmente, Zamora cerró su discurso solicitando a los católicos que “como cristianos, recemos por la patria, y dejemos enterrados los demonios. No los resucitemos, dejémoslos ahí, nomás, confiemos como el señor confió en una muchacha de 13 años, porque la virgen tenía 13 años cuando quedó embarazada y de 14 cuando nació Jesús”.

También podrías querer leer: Decomisan droga avaluada en más de $400 millones tras fiscalización en Ruta 5 Norte

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Respecto a éstos dijo que ellos son “los que nos tienen sin vivienda, sin educación, sin salud”, a lo que agregó en tono burlesco: “¿Y estamos asustados porque va a gobernar Boric? Déjense de joder, por favor”.

Además, el cura Oscar Zamora emplazó al pueblo cristiano a “que recemos por este muchacho y que dejemos enterrados los fantasmas (…) Como cristianos recemos por la patria y dejemos enterrados los demonios”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.