Petorca on Line
Nos leen, nos creen

ANFP, Papudo y Concón firmaron acuerdo que busca incentivar la práctica del Fútbol Playa y Fútbol Sala en la Región

Municipios y ANFP potenciarán el desarrollo del futbol arena y el futsal a través de convenios de colaboración.

El Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, el Presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región de Valparaíso y Alcalde de la Municipalidad de Concón, Freddy Ramírez, y la Alcaldesa de la Municipalidad de Papudo, Claudia Adasme, firmaron un acuerdo de apoyo y promoción que busca incentivar la práctica del fútbol playa y futbol sala, en los niños y jóvenes de la comunas de la Región de Valparaíso.

«Es una tremenda oportunidad que beneficiará a los más jóvenes de las comunas de la Región de Valparaíso.

Siempre la idea es incentivar y fomentar la práctica de estos nuevos deportes, que están muy ligados al fútbol», señaló el máximo directivo del fútbol chileno.

El convenio permitirá a los municipios de manera gratuita acceder a capacitaciones, charlas y actividades relacionadas a estas disciplinas como una manera, sobre todo, de incentivar a los niños y jóvenes a practicar estos deportes.

A la actividad asistieron el Gerente de Futsal y Fútbol Playa, Luis Alberto Ramírez, y representantes del deporte local de la comuna.

También podrías querer leer: La golpeó y amenazó con quemarla: prisión preventiva para acusado de femicidio frustrado en La Ligua

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Cabe señalar que, las autoridades presentes realizaron la firma de convenio que permitirá comenzar a gestionar acciones en las distintas comunas asociadas a la Asociación, con el fin de materializar en los próximos meses capacitaciones y actividades para toda la comunidad.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.