Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Decretan medidas cautelares para arquitecto acusado de estafa con la alcaldesa de Nogales

El Juzgado de Garantía de La Ligua decretó arresto domiciliario y arraigo nacional para Mauricio Torres

Este martes 23 de julio el Juzgado de Garantía de La Ligua determino medidas cautelares contra el arquitecto Mauricio Torres, acusado de estafa, causa que también involucra a la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio junto a una exconcejala.

De esta forma, el magistrado Nelson Fernández González acogió la solicitud del Ministerio Público de decretar arresto domiciliario, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas mientras dura la investigación, la que tiene un plazo de 90 días, comenzando el pasado 30 de junio.

Por otro lado, el fiscal Patricio Toro, solicitó una audiencia de formalización y de ampliación de la investigación, la que el magistrado fijó para el 23 de septiembre a las 09:00 horas.

Cabe señalar que los hechos de los que se les acusan a los tres involucrados datan entre octubre del 2015 y diciembre del 2019 en las comunas de Cabildo y Nogales.

También podrías querer leer: Carabineros sacó de circulación más de 70 kilos de marihuana elaborada, que era trasladada en la carretera 5 norte

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

El Juzgado de Garantía de La Ligua decretó las medidas cautelares de arresto domiciliario y arraigo nacional para Mauricio Torres, en investigación donde también se encuentra formalizada y con arresto domiciliario la alcaldesa de Nogales 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.