Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Caída de helicóptero deja 2 muertos en Zapallar: víctimas son Eduardo Matte y su esposa

El matrimonio estaba conformado por Eduardo Mate Rosas (77) y su esposa Ana Luisa Villegas, de 70 años.

Un fatal accidente aéreo se produjo en el sector El Pangue de la comuna de Zapallar, Región de Valparaíso luego que un helicóptero privado cayera abruptamente, provocando la muerte del matrimonio de adultos mayores, conformados por Eduardo Matte Rosas, de 77 años, quien piloteaba la nave, y su esposa de iniciales Ana Luisa Villegas, de 70 años.

La pareja falleció cuando la aeronave se precipitó, por causas que aún se desconocen, en el sector de calle Roberto Ossandón Guzmán, frente al mar.

Según información de Radio Bío Bío, voluntarios de Bomberos trabajan en calle Roberto Ossandón Guzmán, cercano al sector del suceso para investigar las causas de la tragedia que enluta a la familia Matte Villegas.

Al respecto, el subsecretario del Ministerio del Interior, Manuel Monsalve, declaró que desde el Gobierno lamentan profundamente lo sucedido en el accidente.

También podrías querer leer: Niñas, niños y jóvenes de La Ligua protagonizan campaña por su derecho a imaginar y crear

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

“El Gobierno lamenta mucho el accidente de este helicóptero particular (…) porque ha costado dos vidas humanas. Es un hecho que está investigándose, por lo tanto no quisiera entregar detalles, porque me gustaría esperar tener confirmación de la información”, señaló. Eduardo Matte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.