Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Solabarrieta reaparece y confirma que iba en auto que volcó en La Ligua: “Gracias a todos por el cariño, está todo bien”

El periodista, cuyo auto fue encontrado volcado la madrugada del sábado e impactar un poste, animó al segunda noche del Festival Costumbrista de Cabildo. En su Instagram, y con Amar Azul de fondo, agradeció las muestras de preocupación.

El periodista Solabarrieta, cuyo auto fue encontrado volcado la madrugada del sábado e impactar un poste, animó al segunda noche del Festival Costumbrista de Cabildo. En su Instagram, y con Amar Azul de fondo, agradeció las muestras de preocupación.

Las dudas sobre si iba o no en el auto, las resolvió el propio Fernando Solabarrieta en la segunda versión del Festival Costumbrista de Cabildo, evento que animó la noche del viernes y al que se presentó nuevamente ayer sábado.

“Yo casi hoy día que no estoy, supieron o no?…. pero gracias a Dios acá estoy, vivito y coleando. Tenía la opción, estaba medio “machucadini”, gracias a Dios sin ningún problema mayor”, dijo al público que lo recibió entre aplausos.

Con esto, el periodista confirmó al menos que iba al interior del vehículo que volcó en la ruta. Siguió contándole a la gente, “algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema, para todos los que preguntado, muchas gracias de todo corazón”.

La segunda noche consideraba la presencia del grupo “La Zaga”. Siguió Solabarrieta, “me podría haber excusado, pero el compromiso que adquirí ayer con ustedes, compromiso que nace del cariño, de la buena energía de ustedes, es imposible hoy día no corresponderlo”.

Para cerrar sus palabras, las que fueron transmitidas por el Facebook de la municipalidad de Cabildo, concluyeron con un “así es que nada, acá estoy, con todo el cariño y de todo corazón para que hoy lo pasemos bien, más allá de todo lo que ha pasado, hoy quería estar con ustedes”.

También podrías querer leer: Encuentran abandonado y volcado vehículo de Fernando Solabarrieta en La Ligua

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Más tarde, a través de las storys de su cuenta de Instagram, el animador volvería a referirse al hecho, con Amar Azul de fondo. “Gracias a todos por el cariño, está todo bien”, dijo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.