Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Conductor que trasladaba gran cantidad de droga murió en Petorca.

El sujeto, que eludió un control de Carabineros en la Ruta 5, traspasó el eje de la calzada y salió eyectado hasta un sitio eriazo.

Tras una veloz persecución policial por la Ruta 5 Norte, el conductor de una camioneta que trasladaba una gran cantidad de droga falleció en un volcamiento, a la altura de la comuna de Petorca.

Carabineros realizaba fiscalizaciones aleatorias cuando el sujeto se negó a detenerse, comenzando un seguimiento en dirección al sur, que concluyó en el kilómetro 115 de la vía.

Según el Teniente Diego Medina, «por causas que se investigan, la camioneta traspasa el eje de la calzada, colisionando de manera lateral al vehículo policial, y el conductor salió eyectado desde el interior del móvil hasta un sitio eriazo», lo que le quitó la vida.

También podrías querer leer : Core Manuel Millones acusa falta de liderazgo de Ministro Montes que tiene en riesgo 1200 viviendas en la Región.

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Al inspeccionar el móvil, los efectivos encontraron casi 129 kilos de marihuana en su interior.

Conductor colisionando de manera lateral al vehículo policial, y el conductor salió eyectado desde el interior del móvi colisionando de manera lateral al vehículo policial, y el conductor salió eyectado desde el interior del móvi colisionando de manera lateral al vehículo policial, y el conductor salió eyectado desde el interior del móvi

 

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Conductor que trasladaba gran cantidad de droga murió en Petorca. […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.