Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Incautan más de 70 kilos de marihuana oculta en doble fondo de camioneta

El descubrimiento se realizó en medio de una fiscalización en la ruta 5 Norte, pese a que se intentó evadir el procedimiento. Un detenido.

Personal de carabineros de la tenencia de carreteras de la comuna de Petorca, Región de Valparaíso, incautó un total de 73 paquetes de marihuana elaborada que se encontraban al interior de una camioneta. La cantidad hace una suma de 76 kilos.

El hallazgo se realizó en medio de los controles preventivos que se están realizando en la ruta 5 Norte, donde dieron cuenta que el vehículo contaba con un doble fondo en su parte trasera, pese a que en un primer momento intentó evadir el procedimiento policial.

Según información de la institución, el estupefaciente se halló además al interior de los asientos traseros y el automóvil presentaba un encargo vigente por robo en Providencia.

En tanto, el hombre de nacionalidad chilena, mayor de edad, cuenta con antecedentes policiales por lo que pasará a control de detención mañana miércoles tres de mayo en el Juzgado de Garantía de La Ligua.

También podrías querer leer: Bono de Invierno: Quiénes, cuántos y cuándo lo reciben

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Gracias a los controles vehiculares estratégicos en la ruta 5 norte a la altura del km 158, personal policial de la tenencia de carretera Petorca, en la comuna de La Ligua, procedió a fiscalizar una camioneta marca Honda, modelo Ridgeline, al realizar las señales de tránsito para su detención, este evade el control policial, siendo alcanzado y aprehendido posteriormente.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer : Incautan más de 70 kilos de marihuana oculta en doble fondo de camioneta […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.