Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Conductor muere tras volcamiento de camión en La Ligua

Un conductor murió y su copiloto está en riesgo vital tras volcar el camión en que se desplazaban en la comuna de La Ligua

Un fatal accidente se registró la tarde del miércoles en la Ruta 5 Norte, donde se volcó un camión que transportaba cal a la altura del enlace Longotoma, en la comuna de La Ligua.

La situación se registró en el kilómetro 163 y la víctima corresponde al conductor de un camión, quien -por razones que son materia de investigación- perdió el control y terminó volcado.

Además, como consecuencia de esta emergencia, el copiloto de este vehículo se mantiene en riesgo vital en el Hospital de La Ligua, a raíz de las heridas sufridas.

El capitán de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, Luis Tobar, indicó que se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dilucidar las causas del volcamiento del camión y que barajan la opción de que haya sido provocado por fatiga del conductor o por exceso de velocidad.

También podrías querer leer: Diputados aprobaron el reajuste del sueldo mínimo: Pasa al Senado

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua Al Dia.
Producto de los trabajos de emergencia y de limpieza que se realizaron en el lugar, el tráfico estuvo interrumpido de norte a sur por más de 5 horas.

 

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua Al Dia. […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.