Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Zapallar abre concurso de fotografía “Capturando la belleza de la lactancia”

Se entregarán premios a los tres primeros lugares y a dos menciones honoríficas.

Hasta el 24 de agosto los vecinos y vecinas de Zapallar podrán participar en un concurso de fotografía convocado por el Departamento de Salud Municipal.

La consigna del certamen es fomentar la lactancia materna y su práctica a nivel familiar y social, dentro de la Semana Mundial de la Lactancia. Asimismo, también se buscan fotografías que celebren y promuevan la lactancia materna como un acto natural y hermoso, capturando la conexión única entre una madre e hijo.

El concurso está abierto para mayores de 18 años, que se encuentren en periodo de lactancia, hasta los dos años de vida del niño o niña.

Dentro de las bases del certamen, se detalla que las fotografías deben ser originales y de propiedad del/a participante. Los participantes deben ser residentes de la comuna de Zapallar y cada uno puede enviar como máximo una imagen.

Los ganadores los decidirá un panel de jueces compuesto por un representante del departamento de cultura, uno del departamento de comunicaciones, directora DESAM, representante del comité de lactancia y el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri.

Así son los premios:

1° lugar: Extractor doble manos libres + cooler de traslado de leche.

2° lugar: Extractor simple + bolsas de almacenamiento de leche.

3° lugar: Recolector + aparato de masaje para congestión mamaria.

Dos menciones honrosas. – libro sobre lactancia materna.

También podrías querer leer: Alcaldes de la provincia de Petorca manifiestan sus aprehensiones sobre proceso de desmunicipalización de la Educación Pública

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Las fotografías se evaluarán en base a la originalidad, composición, expresión emocional, técnica y su capacidad para transmitir el vínculo materno durante la lactancia.

fotografía

 

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Zapallar abre concurso de fotografía “Capturando la belleza de la lactancia” […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.