Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Una persona muere tras riña donde recibió golpes y puñalada en el abdomen

Según información que proporcionó Carabineros, en uno de los departamentos del complejo habitacional Altos de Serrano se produjo una riña que terminó con la muerte de una persona adulta de nacionalidad venezolana

Una persona adulta, de nacionalidad venezolana, murió tras una riña donde recibió golpes en su cuerpo y una puñalada con arma blanca en su abdomen en un departamento de Quillota.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del domingo, al interior del Block V del sector Altos de Serrano, según información que proporcionó Carabineros.

Tras la llegada de personal del SAMU y pese a los esfuerzos, el hombre falleció en el lugar.

Además, la policía uniformada indicó que se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos responsables del homicidio.

Así lo comentó en conversación el Mayor de Carabineros, Claudio Mendiboure, subprefecto administrativo de la Prefectura Marga Marga.

Aún se desconoce el motivo de la fatal agresión, además de la identidad de la persona fallecida, sin embargo, se está a la espera de la información que entreguen las policías, los que están llevando a cabo la investigación.

En el caso de los dos detenidos, se reveló que se encuentran detenidos y serán puestos a disposición del Ministerio Público durante esta mañana.

También podrías querer leer: A qué hora cierra el comercio este domingo 17 de septiembre y cómo funciona en Fiestas Patrias

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado La Bahía on Line

Según información que proporcionó Carabineros, en uno de los departamentos del complejo habitacional Altos de Serrano se produjo una riña que terminó con la muerte de una persona adulta de nacionalidad venezolana

 

puñalada Aún se desconoce el motivo de la fatal agresión, además de la identidad de la persona fallecida Aún se desconoce el motivo de la fatal agresión, además de la identidad de la persona fallecida Aún se desconoce el motivo de la fatal agresión, además de la identidad de la persona fallecida
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Una persona muere tras riña donde recibió golpes y puñalada en el abdomen […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.