Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Accidente vehicular en ruta 5 Norte deja una persona muerta y otra herida de gravedad

Los hechos ocurrieron durante esta mañana cuando una camioneta un camión de alto tonelaje colisionaron en la Ruta 5 Norte, a la altura de La Ligua.

Durante la mañana de este martes, una colisión por alcance en la Ruta 5 Norte, a la altura de La Ligua, una persona perdió la vida y otra resultó herida de gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 171, cuando una camioneta chocó por detrás a un camión de alto tonelaje. Según consignó radio Bío Bío.

Hasta el sitio llegó personal de la Tenencia de Carreteras Petorca, Bomberos de La Ligua y Papudo, SAMU además de la Autopista, liberando a la persona herida que estaba atrapada en la camioneta y posteriormente trasladándola al Hospital San Agustín de La Ligua.

 

También podrías querer leer: Boric Recibió Propuesta Constitucional y Convoco a Plebiscito

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Los hechos ocurrieron durante esta mañana cuando una camioneta un camión de alto tonelaje colisionaron en la Ruta 5 Norte, a la altura de La Ligua.

un camión de alto tonelaje. Según consignó radio Bío Bío un camión de alto tonelaje. Según consignó radio Bío Bío un camión de alto tonelaje. Según consignó radio Bío Bío un camión de alto tonelaje. Según consignó radio Bío Bío un camión de alto tonelaje. Según consignó radio Bío Bío 
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer:Accidente vehicular en ruta 5 Norte deja una persona muerta y otra herida de gravedad […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.