Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Un Auto Recuperado y su Conductor Detenido por Receptación en La Ligua

Carabineros del Retén Los Molles, comuna de La Ligua, detuvo a un conductor que fue sorprendido circulando con un auto con encargo por robo vigente. Receptación

Esto ocurrió en la madrugada durante una fiscalización en la ruta 5 Norte a la altura del km. 178, a un vehículo que previamente se tenía antecedentes que había estado merodeando domicilios en el sector de Huaquen.

Al solicitarle la respectiva licencia al conductor, éste indicó que no mantenía, evidenciando además el personal policial que la placa patente no coincidía con la grabada en los videos del auto, verificando que dicho móvil mantenía encargo por robo vigente desde la comuna de Puente Alto del año 2022.

 

También podrías querer leer: En lujosa casa con piscina cumple el

arresto domiciliario Cathy Barriga

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Por el delito de receptación, el hombre de 33 años con antecedentes previos fue detenido y pasará a control de detención durante esta jornada.

Receptación policial que la placa patente no coincidía con la grabada en los videos del auto policial que la placa patente no coincidía con la grabada en los videos del auto policial que la placa patente no coincidía con la grabada en los videos del auto policial que la placa patente no coincidía con la grabada en los videos del autopolicial que la placa patente no coincidía con la grabada en los videos del auto policial que la placa patente no coincidía con la grabada en los videos del auto
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Un Auto Recuperado y su Conductor Detenido por Receptación en La Ligua […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.