Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Detienen a joven por su presunta participación en muerte de hombre en Cabildo: víctima fue apuñalada

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes indaga la muerte de un hombre, de 23 años, que fue apuñalado en la plaza de Cabildo, en la región de Valparaíso.

Fue el hermano de la víctima quien dio aviso a personal de Carabineros de la Tenencia de Cabildo, cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos por el sector.

En esta circunstancia, el joven denunció que su hermano -un hombre de 26 años- había sido herido por un tercero, quien lo apuñaló utilizando un arma blanca.

De esta forma, Carabineros inició un recorrido por las calles de la comuna, ubicando a la persona descrita como el presunto responsable del ataque. Se trata de un menor de 16 años, quien no registra antecedentes policiales.

El mayor Pablo Carreño, comisario de Carabineros de La Ligua, puntualizó que fue en medio de la detención del imputado que se les informó de la muerte de la víctima que había sido apuñalada.

Por su parte, el comisario Hernán García, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, detalló que se busca establecer la participación del imputado en este crimen.

El alcalde de Cabildo, Víctor Donoso, detalló que la persona fallecida corresponde a un estudiante identificado como Dubal Castro, quien cursaba el Segundo Nivel de la Educación para Jóvenes y Adultos del Liceo A N°2 de la comuna.

Además, el edil informó que el municipio prestará ayuda psicosocial a las familias involucradas en este caso.

Desde Carabineros también informaron que la víctima de 23 años registraba antecedentes policiales por los delitos de lesiones leves y hurto. apuñalada

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.