Petorca on Line
Con el poder de la información

Casi 350 millones de pesos en marihuana fueron incautados por Carabineros del OS7 en Petorca

OS7 Aconcagua permitió incautar 897 plantas de cannabis sativa

El trabajo investigativo de Carabineros del OS7 Aconcagua permitió incautar 897 plantas de cannabis sativa que se encontraban siendo cultivadas en cinco canchas artesanales con un sistema de regadío en el sector el francés en la comuna de Petorca.

En dicho procedimiento además se decomisaron casi 35 kilos de marihuana a granel avaluado en cerca de 349 millones de pesos a través de las 69.800 dosis que se evitaron que pudieran llegar a ser distribuidas para su comercialización, lo que da cuenta de la labor que están realizando Carabineros de la unidad especializada.

Desde la institución destacaron que el trabajo es permanente y para ello la importancia de contar con la denuncia anónima de los vecinos para lo que se cuenta con el fono drogas 135 que funciona permanentemente con personal especializado en el área. Carabineros del OS7

[ También te puede interesar Leer ]: Hospital San Agustín de La Ligua implementa pabellón de odontopediatría para atender a niños y adolescentes con necesidades especiales de atención en salud.

- Publicidad -

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día