Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Familia es brutalmente golpeada por adolescentes que se saltaron fila en parque Mampato en El Quisco

 

Una familia denunció haber sido golpeada por una veintena de adolescentes en el parque de diversiones “Mampato” en El Quisco.

Los hechos se gatillaron por personas que querían adelantarse en la fila, quienes se dieron a la fuga.

La violenta pelea quedó registrada a través de videos difundidos en redes sociales, como lo publicó RednoticiasVR.

El alcalde de El Quisco, José Jofré, condenó los sucesos de violencia y afirmó que se encuentran en contacto con la familia, brindándoles ayuda de asesoría legal.

Además, añadió que realizarán una convocatoria junto con los seis alcaldes de la provincia de San Antonio, la Delegada Presidencial y altos mandos de Carabineros y Policía de Investigaciones de la región de Valparaíso, con el fin de mejorar la seguridad ciudadana de las diferentes comunas de dicha provincia.

El mayor Raúl Arismendi, comisario de la 4ta Comisaría Temporal El Quisco, confirmó que no hay detenidos.

 

El recinto afirmó en un comunicado que activó de manera inmediata sus protocolos de seguridad, como el cierre del parque, evaluación de lesiones y tomaron contacto con la Sub-Comisaría de Carabineros de El Quisco y ambulancia, asimismo aseguró estar en permanente contacto con quienes resultaron lesionados y su disponibilidad para esclarecer lo ocurrido.

Según consta en la denuncia realizada por la familia agredida, fue un grupo de jóvenes de alrededor de 13 a 14 años quienes golpearon, agarraron del pelo, y arrastraron por el piso a una mujer y su pareja.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.