Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Con pistola asaltan a grupo de amigas en un mirador de Cartagena

 

Tres amigas que se encontraban compartiendo en un mirador de Cartagena, fueron asaltadas por una pareja de antisociales que las encañonó para robarles.

Eran cerca de las tres de la madrugada de este martes, cuando los delincuentes llegaron hasta la caleta de Pescadores San Pedro de Cartagena en un vehículo blanco, de cual descendieron para atacar a las mujeres. En dicho mirador, los hombres, a rostro descubierto, extrajeron armas de fuego e intimidaros a las víctimas para quitarles sus especies de valor.

“Amenazan a las víctimas, les sustraen diferentes especies, como teléfonos celulares y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga”, informó el subcomisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, capitán Sebastián Ibaceta.

Se precisó que cuando los funcionaron detectaron el automóvil blanco, el chofer de éste condujo marcha atrás en un intento por escapar de la policía, momento en que chocó contra un montículo de tierra. Tras accidentarse los dos ocupantes del auto fueron detenidos por los funcionaros policiales como autores del delito de robo con intimidación.

Los arrestados, ambos con residencia en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, mantiene un amplio prontuario policial por delitos de atracos y fueron formalizados este martes en el Juzgado de Garantía de San Antonio.

El tribunal decretó que los sujetos identificados con las iniciales E.F.P.G. (34) y C.E.A.V. (34) fueron enviados a la cárcel mientras dure la investigación en su contra, que se fijó en 70 días.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.