Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Cuerpo calcinado en sector rural de Quillota: presentaba heridas cortantes e impactos balísticos

 

Un cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en el sector rural de El Manzanar en la comuna de Quillota.

El cadáver presentaba  diferentes lesiones y heridas cortantes, además de impactos balísticos en el tórax. Durante las primeras diligencias de la Brigada de Homicidios se pudo establecer que el cuerpo fue trasladado por terceras personas hasta el lugar.

Una persona que transitaba por el lugar se dio cuenta de la presencia de este y dio cuenta a Carabineros quienes corroboraron que el cadáver se encontraba totalmente calcinado.

«Personal de carabineros de Quillota recibe información por parte de una persona que transitaba por este sector, quien hizo la denuncia del hallazgo del cuerpo», señaló el subprefecto Rodrigo Muñoz.

«Mantenemos una data de 10 a 12 horas, el equipo investigativo está realizando diferentes empadronamientos, por lo que estamos haciendo el trabajo de levantar imágenes», añadió el subprefecto.

Desde la Brigada de Homicidios indicaron que hasta el minuto existe una posible identificación, que trataría posiblemente de un ciudadano extranjero, pero que se seguirán desarrollando diligencias para confirmar esa información.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.