Petorca on Line
Con el poder de la información

Acusan a funcionaria municipal de atropellar y dejar en estado vegetal a mujer en Zapallar.

 

El 21 de enero de 2022 una familia de Zapallar recibió la noticia sobre el atropello de Raquel Vicencio Vicencio en el sector de Cachagua por un vehículo menor, cuyo conductor se dio a la fuga sin socorrerla.

Desde ese entonces, junto con estar atentos a cada instante de la evolución de la mujer, que permanece en estado vegetal, sus cercanos han encabezado una búsqueda incesante de respuesta y justicia para dar con el paradero de esta persona desconocida.

A través de Facebook, una familiar de Raquel, aseguró que una mujer se habría acercado a ellos para expresarles su arrepentimiento ya que ella sería quien habría conducido el vehículo que embistió a Raquel, se. tomó contacto con quien realizó la publicación que sindica a una funcionaria municipal de Zapallar como responsable del atropello pero declinó referirse a la situación.

Desde la Municipalidad de Zapallar informaron mediante un comunicado que están en conocimiento de las acusaciones en contra de la trabajadora e indicaron que “bajo la convicción de que nadie está por sobre la ley, el proceso investigativo debe tomar su curso y nosotros colaboraremos con los antecedentes que se nos requiera, tal como lo hemos hecho desde el primer minuto”.