Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Pareja fue denunciada por forzar a niño de 6 años a beber alcohol en El Quisco

 

Los trabajadores de un restaurant advirtieron una situación insólita y totalmente reprochable. Vieron cómo una pareja que se encontraba bebiendo alcohol estaba forzando a un niño pequeño a ingerir tragos con ellos.

Ante la situación y debido a que los individuos estaban ebrios, los empleados de un local de El Quisco decidieron llamar a Carabineros y denunciar el hecho. La situación ocurrió la medianoche del domingo recién pasado, en un restaurant de avenida Miramar, hasta donde llegaron funcionarios de la Subcomisaría de El Quisco.

Según recabó la policía, los individuos “se encontraban en el local comercial, restaurant, (…) junto con el hijo de la imputada de seis años, en estado de ebriedad, obligando al menor a tomar alcohol junto con ellos”. Carabineros llegó al sitio del suceso a intervenir en resguardo delmenor de edad, momento en que la pareja los atacó ferozmente.

Dentro del negocio, los dos adultos comenzaron a agredir a los funcionarios de Carabineros, provocándoles lesiones en el cuello y en las extremidades. Dos policías resultaron con “contusión en cuello y contusiones en pulgar derecho con sangrado y dedo medio con sangrado”, consignó Carabineros en el parte. La mujer, de 28 años, y el hombre, de 37, fueron detenidos por agresión a carabineros de servicio, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

En la audiencia, el fiscal jefe de San Antonio, Osvaldo Ossandón, solicitó que los dos enfrenten un procedimiento judicial simplificado, en que se requirió que sean condenados a un año y medio de presidio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.