Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Vuelve el Festival de Viña: Confirman fecha para la edición 2023 tras dos años de suspensión

Tras suspenderse por dos años consecutivos debido a la pandemia, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar volverá a realizarse.

La edición número 62 de uno de los festivales más importantes del mundo se llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

Tras una reunión de la comisión de festival, conformada por representantes de la Municipalidad de Viña del Mar, de Canal 13 y de Televisión Nacional de Chile, se confirmó que el festival volverá a realizarse.

“El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad, pero también de nuestro país y, como tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión”, confirmó la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.

Además, añadió que “un trabajo de estándar internacional necesita certezas y de las máximas colaboraciones y sinergias entre nuestro municipio y el mundo privado de la producción.

Viña del Mar tiene la potencia suficiente para ser una ciudad destacada durante todo el año, el desafío es derribar la estacionalidad en nuestra comuna y tener una nueva visión de los rubros y bondades.

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino“, cerró.

Los comentarios están cerrados.