Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Expo Hobbie se realizará en Limache

Un evento de cultura asiática, videojuegos y concursos se realizará este sábado 14 de mayo en la comuna de Limache. Se trata de «Expo Hobbie» que es organizado por Anime Convention y patrocinado por el municipio de la comuna, con entradas totalmente gratuitas para la comunidad. Contará con arena gamer, copa cosplay, competencia de kpop, just dance, puestos de ventas, expositores, música en vivo, concursos y patio de comida.

Cabe destacar que es la primera vez que este evento se realiza en la Región de Valparaiso, y congrega a más de 100 exponentes y con capacidad para albergar a 10 mil asistentes fanáticos de la cultura japonesa y coreana y los videojuegos. La iniciativa tendrá lugar en el Estado Municipal Ángel Navarrete de Limache de 12:00 a 18:00.

Al respecto, el alcalde Daniel Morales, comentó que «estamos muy contentos porque este evento rompe varios esquemas: primero, es un evento que está focalizado en los jóvenes, y en una mirada distinta desde el punto de vista cultural. Y segundo, porque es un evento que sale de Santiago, y viene a nuestra comuna, abriendo un espacio totalmente distinto».

Por su parte, Roberto Acevedo, organizador de Expo Hobbie, precisó que «este es un evento familiar y gratuito. Es importante traer cultura, y esto es parte de la cultura asiática y coreana, que están de moda y a los jóvenes les gusta»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.