Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Carabineros Frutró Robo a Cajeros Automático en Algarrobo

El rápido actuar permitió que Carabineros llegara en dos minutos hasta el lugar para evitar el robo de dinero, pese a los elementos disuasivos instalados para retrasar la llegada del personal policial.

La experiencia y la rapidez con la que actuó Carabineros permitió frustrar el robo de cajeros automáticos en Algarrobo.

Según informó el mayor Marcelo Valenzuela, a las 05:40 horas de este miércoles Carabineros acudió a verificar un auto incendiándose en el sector de El Yeco. Al corroborar que no había personas afectadas, se alertó que sería un elemento disuasivo para la comisión de algún delito, por lo que de inmediato se derivó a personal policial a patrullar de manera preventiva por el centro de la ciudad.

Es en ese instante se activó la alarma de una entidad bancaria, lo que permitió que Carabineros llegara en dos minutos al lugar logrando frustrar el robo de dinero desde cajeros automáticos, los que presentaban daños debido a una explosión por saturación de gas.

Cuando se dirigía al lugar apoyo policial para el procedimiento, estos se encontraron con “miguelitos” y neumáticos en la calzada para inhibir la acción de Carabineros.

En la entidad bancaria se encontraron elementos como batería, cables de electricidad, cilindro de gas, entre otros. En tanto, personal especializado de Carabineros se encuentra levantando evidencias y elementos de prueba para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.