Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Fabricantes de dulces y tejidos piden mayor apoyo desde el Gobierno en la La Ligua

Fabricantes de dulces y tejidos de La Ligua se reunieron con autoridades de la comuna y provincia, para darles a conocer sus inquietudes y pedir un mayor compromiso en las actividades que se tienen pensado realizar y de este modo reactivar la economía del sector.

El dirigente de la Asociación de Fabricantes de Dulces, Antonio Fuentes, señaló: «Una de las peticiones más importantes es obtener un compromiso enfocado en nuestras poymes y fabricas y poder tener una mayor factibilidad desde la banca hacia nuestros asociados».

El seremi de Economía, Christian Inostroza, comprometió la conformación de una mesa de trabajo, donde se incorporen los empresarios, las universidades y las entidades financieras, para generar estrategias que permitan “tomar las brechas” tanto digitales como bancarias, que afectan seriamente a las PYMES liguanas.

Por su parte, el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares, sostuvo que «se debe trabajar de la mano entre las diferentes temáticas de la comuna. La visita del seremi nos da mucha fe de que estas cosas se van a concretar».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.