Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Accidente quitó la vida a bombero de La Ligua

Viajaba junto a dos acompañantes cuando colisionó de frente con un camión. Uno de los acompañantes también falleció

Un lamentable accidente vehicular enlutó este miércoles al Cuerpo de Bomberos de La Ligua, donde uno de sus cofrades perdió la vida tras impactar de frente el vehículo en que viajaba con un camión.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo pasadas las 8.30 horas de la mañana de este miércoles en la ruta E-39, sector de Quinquimo, comuna de La Ligua, donde transitaba un vehículo menor con tres ocupantes. Por casusas que se investigan, el vehículo colisionó de frente con un camión, dando varias vueltas y quedando en un costado de la pista.

Grande fue la sorpresa y pesar de los equipos de rescate de Bomberos, cuando al atender esta emergencia,  vieron que el conductor fallecido del vehículo era el voluntario de la Cuarta Compañía Oscar Gálvez Rodríguez (33), quien además era trabajador de Cencocal y aficionado al futbol amateur de la comuna, arquero del Club Navidad de Valle Hermoso. Carabineros de la SIAT Aconcagua adoptó el procedimiento de rigor, tras confirmarse la muerte del vecino y bombero liguano.

Los voluntarios de Bomberos, cumpliendo su deber, rescataron a los otros dos ocupantes del móvil y el chofer del camión, siendo trasladados con heridas de diversa consideración  hasta el Hospital San Agustín de La Ligua, donde en horas de la tarde se confirmó el deceso de uno de los heridos del vehículo menor.
También podrías querer leer:  nuestro medio asociado Aconcagua al Día
El cuerpo de Óscar Gálvez será trasladado este jueves desde el Servicio Médico Legal para ser velado en su domicilio, en una parcelación del sector Illalolén de La Ligua, que la fecha y hora  del responso fúnebre está por confirmar y que será trasladado para su sepultura en el Camposanto de Valle Hermoso.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.