Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Incautan más de 15 kilos de marihuana y clorhidrato de cocaína en Tenencia Carreteras Petorca

Los patrullajes y controles preventivos desarrollados por Carabineros en la Ruta 5 Norte a la altura de Papudo, Carabineros detuvo a una mujer luego de que los canes “Fermín y Fresno del Emblema Verde” marcaran la señal positiva ante la presencia de marihuana y clorhidrato de cocaína, además de un saco con 15 paquetes de marihuana elaborada que se mantenían escondidos en un compartimiento del auto.

“A través de los servicios implementados en la segunda línea de control que mantiene Carabineros de Chile, previo análisis de los horarios y planificación, con apoyo de los canes detectores de droga y personal de la Tenencia Carreteras Petorca, en el cruce Longotoma se procede a una fiscalización a un automóvil Mercedes Benz, quien al percatarse de dicho control hace caso omiso, siendo controlado un par de kilómetros al sur”, explicó el Capitán Juan Guzmán.

La mujer fue detenida e informado al fiscal de turno se dispuso que quedara apercibida en espera de citación. Desde la institución destacaron que este tipo de controles son permanentes con el objetivo de evitar el tránsito de sustancias ilícitas por las rutas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.