Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Velorio de alto riesgo con fuegos artificiales y disparos termina con 4 personas detenidasen Quilpué

Con fuegos artificiales, disparos y 4 personas detenidas finaliza un velorio de alto riesgo en Villa Independencia durante el fin de semana, instancia que dejó sin dormir a varios vecinos del sector de Villa Dulce Norte y terminó con la detención de algunos sujetos por parte de Carabineros.

Este velorio de alto riesgo, con fuegos artificiales, para finalizar de forma tranquila en el cementerio de Quilpué. Por parte de Carabineros se realizó un servicio focalizado en resguardar la seguridad de la comunidad, hecho que terminó en 4 personas detenidas.

El Coronel Javier Cuevas, Prefecto de Viña del Mar, aseguró que “se logra la detención de cuatro sujetos, dos de ellos por lanzamientos de fuegos artificiales, un tercer detenido por tener una orden judicial pendiente y un cuarto detenido por portar munición prohibida en su poder”.

De la misma forma, se abre una investigación sobre el hecho, con el Coronel afirmando que “ se procedió a denunciar a través de oficio al Ministerio Público disparos injustificados que se ejecutaron en el contexto de este funeral de alto riesgo, cuya evidencia fue remitida al ministerio público para la investigación respectiva”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.