Petorca on Line
Nos leen, nos creen

PDI mantiene un sospechoso por homicidio en La Ligua

La Brigada de Homicidios estaría recabando antecedentes para determinar si hay más involucrados.

Durante este fin de semana, ingresó una persona con heridas de suma gravedad al Hospital de La Ligua. El individuo finalmente fallecería durante las horas del día 26 de agosto, debido a un traumatismo encéfalo craneal, lesión atribuible a terceros. sospechoso

Fue el médico de turno que atendió al paciente, quien dio aviso del hecho a la PDI.

La Fiscal de turno de la Ligua, Romina Aguilera, aseguró que “con estos antecedentes se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Los Andes de la PDI, para realizar las diligencias pertinentes”.

Aguilera mencionó que por el momento se mantiene a un sospechoso como victimario del fallecido, pero no descartan que haya más involucrados en la muerte del sujeto.

La Fiscalía espera recibir los resultados de las diligencias encomendadas, siendo una investigación que aún se mantiene en curso.

También podrías querer leer: Sujeto que se identificó como miembro del «Tren de Aragua» intentó extorsionar a familia a cambio de no matar a dos de sus integrantes en La Ligua

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

La Fiscal de turno de la Ligua, Romina Aguilera, aseguró que “con estos antecedentes se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Los Andes de la PDI, para realizar las diligencias pertinentes”. Aguilera mencionó que por el momento se mantiene a un sospechoso como victimario del fallecido, pero no descartan que haya más involucrados en la muerte del sujeto.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.