Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Investigan grave agresión con arma blanca a hombre de 29 años en La Ligua

Víctima debió ser traslada de urgencia desde el hospital de La Ligua al Biprovincial de Quillota.

Un hombre de 29 años llegó gravemente herido al servicio de Urgencias del Hospital San Agustín de La Ligua, en la tarde del martes 11 de abril.

La lesión que presentaba el joven habría sido provocada por terceras personas, por lo que el fiscal de turno de La Ligua solicitó la concurrencia de funcionarios de la Brigada de Homicidios Los Andes, de la Policía de Investigaciones de Chile.

“Al hospital local de La Ligua ingresó una persona de sexo masculino, chileno, de 29 años de edad, con una herida cortopenetrante en la región torácica derecha, lo que le provocó un neumotórax, debiendo ser trasladado hasta el Hospital Biprovincial de Quillota“, informó el subprefecto Hernán García, de la Brigada de Homicidios Los Andes.

Sobre el estado de salud del paciente, el subprefecto Hernán García dijo: “Fue intervenido de urgencia debido a la gravedad de la lesión. Sin embargo, posterior a la intervención, esta persona se encuentra estable y sin riesgo vital”. hombre de 29 años

También podrías querer leer: Adolescentes mujeres consumen más tabaco, alcohol y marihuana que sus pares hombres

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

“Conforme a lo anterior, personal de la Brigada de Homicidios está realizando diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos y la identidad del o los autores de los mismos”, concluyó el subprefecto. hombre de 29 años

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Investigan grave agresión con arma blanca a hombre de 29 años en La Ligua […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.