Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Hoy comienza la segunda versión de la Feria del Libro en Papudo.

La iniciativa que se mantendrá hasta el sábado contará con una nutrida cartelera de actividades en diversos puntos de la comuna.

En el marco del Día del Libro, la municipalidad de Papudo ha extendido la invitación a participar de las diversas actividades programadas para la segunda versión de la feria que busca fomentar la lectura en la comunidad, que comenzará esta jornada y se mantendrá hasta el día de mañana, sábado 22 de abril.

Charlas, talleres, pasacalle, prestamos y presentaciones de escrito son algunas de las iniciativas que se realizaran en diversos puntos de la ciudad como la biblioteca pública y establecimientos educaciones.

En tanto, la Feria del Libro como tal se instalará en la plaza de armas desde las 10:00 a 17 horas en ambos días, donde también habrán actividades para que los asistentes disfruten.

También podrías querer leer : Fiscalía Formaliza a líder de banda por cuádruple homicidio en Quilpué.

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Charlas, talleres, pasacalle, prestamos y presentaciones de escrito son algunas de las iniciativas que se realizaran en diversos puntos de la ciudad como la biblioteca pública y establecimientos educaciones. Charlas, talleres, pasacalle, prestamos y presentaciones de escrito son algunas de las iniciativas que se realizaran en diversos puntos de la ciudad como la biblioteca pública y establecimientos educaciones. Charlas, talleres, pasacalle, prestamos y presentaciones de escrito son algunas de las iniciativas que se realizaran en diversos puntos de la ciudad como la biblioteca pública y establecimientos educaciones. Feria del Libro como la biblioteca pública y establecimientos educaciones. Charlas, talleres, pasacalle, prestamos y presentaciones como la biblioteca pública y establecimientos educaciones. Charlas, talleres, pasacalle, prestamos y presentaciones

 

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer : Hoy comienza la segunda versión de la Feria del Libro en Papudo. […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.