Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Continúa la búsqueda de joven filipino que cayó al mar

Producto a las condiciones meteorológicas solo se están realizando labores por tierra.

Durante esta jornada de sábado continúan la labor de búsqueda en las costas de Zapallar,  de un joven de nacionalidad filipina que cayó, producto a las fuertes marejadas, al mar el pasado 31 de mayo.

El capitán de Fragata LT, Héctor Salgado, informó que “desafortunadamente las condiciones meteorológicas nos han impedido efectuar patrullajes con unidades marítimas y efectuar buceos”.

“Sin embargo, personal de carabineros, bomberos y del municipio, más la patrulla terrestre de la Armada de Chile de Quintero, están efectuando patrullajes terrestres a lo largo de todo el borde costero, además estamos siendo apoyados por el dron de la municipalidad”, precisó.

“En el lugar se encuentran los familiares del desaparecido, los cuales están permanentemente siendo acompañados por el personal de la Armada y explicándole las labores de rebusca que se están realizando para su mayor tranquilidad”, agregó. búsqueda

Cabe recordar que, según la Capitanía de Puerto, se recibió un llamado de emergencia desde el encargado de seguridad del municipio informando que, alrededor de las 19:20 horas del 31 de mayo, habría caído desde unos roqueríos al mar, una persona de sexo masculino, de nacionalidad filipina y que se encontraba en el borde costero.

También podrías querer leer: Hombre de Nacionalidad Filipina cae al mar desde roqueríos en Zapallar

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua Al Dia.

Ante ello, la autoridad marítima local dispuso de la presencia de una patrulla terrestre como también el zarpe de una unidad arcángel.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Continúa la búsqueda de joven filipino que cayó al mar […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.