Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Municipalidad de Zapallar comprometidos con la seguridad de sus vecinos

Personal de seguridad municipal en conjunto con carabineros realizaron efectivo control policial durante jornada nocturna en sectores del Pangue de Zapallar y La Laguna.

Exitoso operativo de fiscalización nocturno realizado por funcionarios de Seguridad Pública Municipal y personal de Carabineros de Zapallar, se efectuó en sector del Pangue de Zapallar y en La Laguna.

Las labores se enmarcan en el trabajo colaborativo entre las policías y el Departamento de Seguridad Municipal con el objetivo de contar con mayor presencia de seguridad en la comuna, dando como resultado este operativo la detención de cinco personas, los cuales tenían antecedentes por receptación de vehículo robado, falsificación de instrumento público, documentación vencida, y por contar con una orden de detención vigente.

El Alcalde Gustavo Alessandri Bascuñán se refirió a los operativos como importantes y necesarios para mantener seguro a los vecinos y vecinas de la comuna, considerando estas labores en horarios cuando la luz natural ya no está presente.

“Se realizaron operativos policiales importantes, logrando objetivos como detener a delincuentes, de nacionalidad extranjera quienes conducían un vehículo con patente falsificada, por otro lado la fiscalización también detectó a personas con órdenes de detención vigente. Estamos trabajando en terreno y logrando objetivos. Siempre es importante reconocer el trabajo de carabineros y la Dirección de Seguridad Pública. Agradezco a estos funcionarios que arriesgan su vida para cumplir los objetivos”, explicó el jefe comunal.

También podrías querer leer: Zapallar celebró con tradicional procesión de bailes chinos y navegación en bote a San pedro en Caleta Zapallar

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

La Municipalidad de Zapallar a través de sus funcionarios busca aumentar la seguridad entre los ciudadanos de la comuna, donde el permanente trabajo con carabineros permitirá obtener mejores resultados en materia de fiscalización y controles para una comuna más segura.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Municipalidad de Zapallar comprometidos con la seguridad de sus vecinos […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.