Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Invitan a conocer la Expo Minera en Cabildo

La actividad en el marco del Mes de la Minería se ubica en el Centro Cultural Casa López.

En el marco del Mes de la Minería, la municipalidad de Cabildo está invitando a toda la comunidad a visitar la Expo Minera que estará disponible hasta mañana viernes en el Centro Cultural Casa López.

La actividad que es organizada por el Liceo Bicentenario Técnico Profesional de Minería cuenta con la exposición de todo el material disponible de las especialidades Asistente en Geología, Metalurgia Extractiva y Explotación Minera.

Así también, los estudiantes del establecimiento educacional estarán presentes para resolver dudas y consultas de los visitantes, así también explicando procedimientos de los materiales expuestos. Expo Minera

También podrías querer leer: Municipalidad de Zapallar comprometidos con la seguridad de sus vecinos

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

El alcalde Víctor Donoso Oyanedel manifestó que “nuestro municipio, a través de esta exposición, en conjunto con el liceo, lo que busca es incentivar en los jóvenes estudiantes que cada día, el trabajo que se está haciendo, busque que la actividad sea sustentable”, agregó.

Expo Minera con el liceo, lo que busca es incentivar en los jóvenes estudiantes que cada día con el liceo, lo que busca es incentivar en los jóvenes estudiantes que cada día con el liceo, lo que busca es incentivar en los jóvenes estudiantes que cada día
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Invitan a conocer la Expo Minera en Cabildo […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.