Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Dos personas fallecidas y una bombera con lesiones deja incendio de vivienda en La Ligua

Dos fallecidos y una voluntaria con lesiones de mediana gravedad dejó un incendio de una vivienda en pleno centro de la comuna de La Ligua.

Dos personas resultaron fallecidas en un violento incendio de una vivienda ubicada en la zona centro de la comuna de La Ligua.

De acuerdo con los antecedentes, el siniestro se registró la madrugada de este viernes, pasadas las 04:00 de la mañana, en la intersección de las calles Santa Teresa con 3 de Junio, en pleno centro de la comuna.

Hasta el lugar concurrieron múltiples compañías del Cuerpo de Bomberos de La Ligua, quienes contaron con apoyo de voluntarios de Placilla y valle Hermoso.

Así las cosas, los bomberos se desplegaron en la zona del siniestro y efectuaron incansables maniobras que se extendieron por más de dos horas para sofocar las llamas. Ya con el fuego extinguido, las unidades de emergencia reportaron que el fuego cobró la vida de dos personas, un hombre y una mujer, ambos adultos.

Además, se reportó que una voluntaria de bomberos resultó con lesiones de mediana gravedad en medio de los trabajos en el incendio estructural.

También podrías querer leer: Invitan a conocer la Expo Minera en Cabildo

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias investigativas para establecer las causas de este fatal incendio en la vivienda.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Dos personas fallecidas y una bombera con lesiones deja incendio de vivienda en La Ligua […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.