Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Gritó que lo iban a matar, mordió a carabinero y falleció

l Ministerio Público ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI. En tanto, el funcionario herido resultó con lesiones de carácter leve.

Esta jornada se vivió un inusual suceso en el sector Laguna Verde de Valparaíso, luego de que se registrara el deceso de un hombre no identificado de aproximadamente 30 años. mordió

Según la información policial preliminar, la víctima “al parecer se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga o estupefacientes” y circulaba por el pasaje Isabel Larrondo. En dicho lugar, según testigos y la versión de Carabineros, el hombre habría gritado que “lo iban a matar”.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes buscaron dialogar y auxiliar al hombre, lo que al parecer no surgió efecto. Ante la presencia de los uniformados, el desconocido se abalanzó contra un funcionario policial y lo mordió en ambas muñecas, para luego desvanecerse y fallecer en el lugar.

El Ministerio Público, en este hecho, ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI. El funcionario herido resultó con lesiones de carácter leve.

Según el Subprefecto Víctor Salazar, oficial de la Brigada de Homicidios de la PDI, el hombre no presentaba lesiones atribuibles por terceros.

 

También podrías querer leer: Gobierno Regional Entrega a Municipio de La Ligua Bus Equipado para el Transporte de Personas Mayores y con Discapacidad

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado La Bahía on Line

Además desde la Policía de Investigaciones de Valparaíso aseguró que están a la espera de los peritajes en huella que realizará el Laboratorio de Criminalística regional, para identificar la identidad del hombre.

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Gritó que lo iban a matar, mordió a carabinero y falleció […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.