Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Banda tenía 321 dosis de droga listas para venderlas frente a un colegio de Papudo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Costa Norte de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres personas quienes se dedicaban al microtráfico en una vivienda ubicada al frente de un establecimiento educacional de la comuna de Papudo.

En la investigación denominada Pacifico, los oficiales mediante el análisis criminal e inteligencia policial, establecieron que en el domicilio se acopiaba y vendían sustancias ilícitas a los consumidores del sector.

En coordinación con el Ministerio Público, se realizó una entrada y registro, incautando 321 contenedores de clorhidrato de cocaína con un peso total de 260 gramos, además de un vehículo utilizado para el transporte de la droga y dinero en efectivo producto de las ventas.

La PDI aprehendió a tres personas, una de sexo femenino, todas de nacionalidad chilena, por infracción flagrante al artículo 3° de la Ley 20.000, siendo trasladados al Juzgado de Garantía de La Ligua para su control de detención. Lo informó el comisario Anyelo Luque, Jefe BICRIM Costa Norte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.