Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Prisión preventiva para acusado de matar a hombre con disparo en la cabeza en San Antonio.

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó el hombre imputado por los delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado, tras la balacera registrada este miércoles en el sector de Puerto Panul en la comuna de San Antonio, donde un hombre falleció tras sufrir un disparo en la cabeza y otro terminó internado en el hospital Claudio Vicuña.

En la audiencia realizada al interior del Juzgado de Garantía de San Antonio, el Ministerio Público imputó a Juan Pablo Díaz Arévalo como autor de los delitos anteriormente mencionados y por infracción a la ley de control de armas.

Al respecto, el comisario Leonardo Gaete Valenzuela, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de San Antonio, sostuvo que -en primera instancia- el imputado disparó a uno de los ocupantes de los vehículos involucrados en la persecución.

Posteriormente, el otro ocupante comenzó a seguir por las calles al imputado hasta llegar al sector de Puerto Panul, donde se registró una nueva colisión entre los vehículos.

La fiscal de San Antonio, Claudia Cancino, relató el momento en que el imputado disparó en contra de la víctima causándole la muerte por impacto balístico en la cabeza.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.