Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Solo Tres de los seis detenidos por asalto al domicilio del Alcalde de Zapallar quedaron en prisión preventiva

En total, nueve sujetos fueron sindicados por el Ministerio Público como integrantes de la banda, no obstante sólo seis de ellos fueron detenidos por detectives de la PDI.

Tres de los seis detenidos por el violento asalto al alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, y su familia, quedaron en prisión preventiva.

En la audiencia que se realizó en el Juzgado de Garantía de La Ligua, se decretó la prisión preventiva para E.J.A.L., N.M.B.M y G.I.I.M.

Los otros tres, imputados R.R.C., M.M.C. y B.G.A. enfrentarán cargos en fecha a determinar,  debido a que se encuentran privados de libertad por otros delitos.

El fiscal Benjamín Santibáñez expuso que el atraco del 5 de julio pasado fue producto de una situación circunstancial, debido a que los delincuentes habían entrado a robar a un vecino y al interrogarlo, éste reveló –pensando que con ello atemorizaría a los sujetos– que al lado vivía el jefe comunal.

En total, nueve sujetos fueron sindicados como integrantes de la banda, pero sólo seis de ellos fueron detenidos.

La fiscalía los formalizó como autores de siete asaltos que afectaron a familias de Zapallar, Puchuncaví y Casablanca ocurridos entre el 9 de junio y el 5 de julio.

Además, tres mujeres también fueron formalizadas por tratarse de las reducidoras de especies, en particular las joyas, quedando con arraigo nacional.

 

También podrías querer leer: Chile tiene 1,7 millones de inmigrantes; el 8,7% del total de la población

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado La Bahía on Line

 

En total, nueve sujetos fueron sindicados por el Ministerio Público como integrantes de la banda,

no obstante sólo seis de ellos fueron detenidos por detectives de la PDI.

En total, nueve sujetos fueron sindicados por el Ministerio Público como integrantes de la banda, no obstante sólo seis de ellos fueron detenidos por detectives de la PDI.En total, nueve sujetos fueron sindicados por el Ministerio Público como integrantes de la banda, no obstante sólo seis de ellos fueron detenidos por detectives de la PDI.
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Solo Tres de los seis detenidos por asalto al domicilio del Alcalde de Zapallar quedaron en prisión… […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.