Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Accidente de tránsito dejó a seis bomberos de Papudo lesionados: se dirigían a incendio en Villa Alemana

Los voluntarios debieron ser trasladados al Hospital San Agustín de La Ligua. Cuarto fueron derivados a sus domicilios.

El Cuerpo de Bomberos de la comuna de Papudo informó que seis voluntarios que se dirigían a combatir incendios forestales en Villa Alemana resultaron lesionados por un accidente de tránsito.

En concreto, el accidente fue en la Ruta 5 Norte, altura de Jaururo, que involucró a la unidad T2. Los bomberos debieron ser trasladados al Hospital San Agustín de La Ligua.

“Afortunadamente, hasta esta hora cuatro presentaron lesiones leves, siendo derivados a sus domicilios y 2 voluntarios se encuentran en observación en el recinto hospitalario a la espera de resolución médica, pero fuera de riesgo vital», informó el comandante (s) Camilo Reino Gamboa del Cuerpo de Bomberos de Papudo.

 

También podrías querer leer: Emiten orden de detención de exalcaldesa de Hijuelas

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Asimismo, agradeció “la preocupación de todos por la seguridad y bienestar de nuestros voluntarios. Su apoyo es fundamental en estos momentos difíciles. Estamos comprometidos en seguir velando por la seguridad de nuestra comunidad».

Accidente de tránsito fundamental en estos momentos difíciles fundamental en estos momentos difíciles fundamental en estos momentos difíciles fundamental en estos momentos difíciles fundamental en estos momentos difíciles fundamental en estos momentos difíciles fundamental en estos momentos difíciles
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Accidente de tránsito dejó a seis bomberos de Papudo lesionados: se dirigían a incendio en Villa … […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.