Petorca on Line
Nos leen, nos creen

La muerte del Ex Presidente, Sebastián Piñera

«No hay duda alguna que la muerte del Ex Presidente, Sebastián Piñera, que además fue de forma tan trágica, producto de un accidente aéreo, es un duro golpe para su familia, para sus amigos, sus cercanos, sus adherentes y por qué no decirlo, para los chilenos que en dos ocasiones lo eligieron como presidente de la República.

La historia juzgará lo bueno y lo malo, como todo ser humano, pero hoy lo que corresponde es respetar su memoria y un respaldo a toda su familia. Además, al Presidente le correspondió administrar al país, bajo tres grandes hechos que marcaron a nuestro país.

Primero, los efectos del terremoto y tsunami del 2010, donde hubo muchos compatriotas fallecidos y donde le correspondió liderar las labores de reconstrucción, luego enfrentó la crisis del estallido social y por último, liderar todo el proceso de Pandemia, donde sacó al país adelante y logró salvar muchas vidas.

 

También podrías querer leer: Boric Decreta Tres Días de Duelo Nacional por Muerte de Piñera

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Uno podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con medidas que tomó en sus mandatos, pero el ex Presidente Piñera recibió incluso reconocimientos internacionales por su actuar contra el Covid 19, siendo Chile un modelo para otros países, en esa crisis sanitaria»

Manuel Millones
Consejero Regional

La muerte

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer:La muerte del Ex Presidente, Sebastián Piñera […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.