Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Juntos Chile se Levanta reunió más de 5.500 millones de pesos

El evento solidario buscó ir en ayuda de los damnificados de los incendios.

Este viernes, el Movistar Arena recibió el evento solidario Juntos Chile se Levanta, para ayudar a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

Una larga lista de artistas fue parte de la jornada, dividida en dos bloques, y que contó con la presencia de dos humoristas.

Asimismo, estuvo presente el Presidente Gabriel Boric, que destacó las soluciones habitacionales transitorias para los damnificados y apuntó que «hay un momento en que el incendio no va a ser la principal noticia del país pero sepan que muchas familias van a seguir necesitando de nuestro apoyo y solidaridad. Les quiero decir que nunca los vamos a dejar solos, que vamos a salir juntos adelante».

Durante el espectáculo, los ciudadanos pudieron hacer donaciones bancarias, que se sumaron a otras hechas por empresas y organizaciones.

 

También podrías querer leer: Alcaldesa de Papudo sobre los planes de emergencia: “No queremos seguir lamentando la pérdida de vidas”

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Cómputo de Juntos Chile se Levanta

El evento musical y humorístico sirvió para poder aportar dinero que irá en ayuda a los damnificados de los incendios. El cómputo final fue de: $5.544.577.916.

Juntos Chile Durante el espectáculo, los ciudadanos pudieron Durante el espectáculo, los ciudadanos pudieron Durante el espectáculo, los ciudadanos pudieron
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer:  Juntos Chile se Levanta reunió […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.