Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Detienen a extranjero irregular que transportaba cerca de 3 kilos de droga en Los Molles

Carabineros de la Tenencia Carreteras Petorca realizó el hallazgo tras sentir un “fuerte olor a marihuana” desde el interior del vehículo del aprehendido.

A raíz de un control vehicular en la Ruta 5 Norte, altura sector Los Molles, Carabineros detuvo a un conductor extranjero que transportaba cerca de tres kilos de cannabis sativa.

Según el Teniente Gustavo Villanueva, jefe de la Tenencia Carreteras Petorca, al momento de realizar el control al aprehendido, quien mantiene su situación migratoria irregular, se sintió “desde el interior del móvil un fuerte olor a marihuana”.

“Motivo por el cual personal policial realiza el hallazgo de tres kilos aproximadamente de cannabis sativa”, agregó. De esta forma, el sujeto pasará a control de detención.

 

También podrías querer leer: Censo 2024: ¿Qué pasa si ese día no estoy en mi casa o si me niego a responder el cuestionario?

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

 

Carabineros de la Tenencia Carreteras Petorca realizó el hallazgo tras sentir un “fuerte olor a marihuana” desde el interior del vehículo del aprehendido.

Los Molles De esta forma, el sujeto pasará a control de detención De esta forma, el sujeto pasará a control de detención De esta forma, el sujeto pasará a control de detención De esta forma, el sujeto pasará a control de detención De esta forma, el sujeto pasará a control de detención De esta forma, el sujeto pasará a control de detención De esta forma, el sujeto pasará a control de detención De esta forma, el sujeto pasará a control de detención De esta forma, el sujeto pasará a control de detención De esta forma, el sujeto pasará a control de detención
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Detienen a extranjero irregular que transportaba cerca de 3 kilos de droga en Los Molles […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.