Petorca on Line
Nos leen, nos creen

PDI Desbarata Clan Familiar Dedicado al Microtráfico en Cabildo

Oficiales del Modelo Territorial Cero de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua de la Policía de Investigaciones de Chile, desbarataron un clan familiar dedicada a la venta de sustancias ilícitas en la comuna de Cabildo.

Los detectives conforme a una investigación encabezada por la fiscalía local de La Ligua, establecieron la existencia de esta banda criminal la cual operaba en el acceso oriente de Cabildo, distribuyendo drogas desde el interior de su vivienda a consumidores del sector.

Tras recabar la información necesaria a través de diversas técnicas amparas en la Ley de Drogas, se gestionó la respectiva entrada y registro, logrando incautar 534 gramos de cocaína base y 48 gramos de cannabis sativa.

 

También podrías querer leer: Actividades en distintas regiones del país buscan generar conciencia sobre la crisis hídrica que enfrenta Chile

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

En el procedimiento la PDI capturó a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad y nacionalidad chilena, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua, para su respectivo control de detención.

Clan Familiar quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: PDI Desbarata Clan Familiar Dedicado al […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.