Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Camión de la basura seguirá funcionando en La Ligua durante la cuarentena

El día de hoy el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Ligua informó que el servicio de recolección de basura no se verá interrumpido por el periodo de confinamiento determinado por el Ministerio de Salud.

De esta manera, los camiones recolectores seguirán haciendo los recorridos determinados para cada día por los sectores ya establecidos a contar de las 07:00.

[ También te puede interesar Leer ]: Obispo de San Felipe y culto religioso en cuarentena: “El ejercicio religioso es un derecho humano zanjado en las constituciones más importantes”

Asimismo, en la misiva llamaron a «sacar los residuos durante los horarios en que pasa el camión por su sector, en doble bolsa cerrada y/o en receptáculos herméticos sellados, previamente sanitizados con una solución de agua y cloro para evitar posibles contagios de coronavirus en los trabajadores del servicio de aseo».

También solicitaron «no botar elementos voluminosos y peligrosos, como muebles, vidrios, jeringas, objetos cortantes, escombros y otros elementos que pueden generar eventuales contagios al manipular los desechos».

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado La Bahía on Line

«Se recuerda dejar las bolsas en un lugar alto o fuera del alcance de animales, especialmente perros, a fin de evitar que sean rotas y que los desechos queden repartidos por el suelo», finalizaron. basura

El Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad confirmó que el servicio de recolección de aseo domiciliario no se verá interrumpido.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.