Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Siete Detenidos tras Investigación del OS7 por Trafico de Drogas en Longotoma

Carabineros del OS7 Aconcagua, detuvieron a nueve personas por los delitos de tráfico de drogas, en dos procedimientos investigativos ocurridos en la comuna de La Ligua y Petorca. Siete Detenidos

El primero de ellos tuvo como resultado la detención de siete personas, de entre 25 y 67 años de edad, correspondientes a una organización criminal dedicada al cultivo, cosecha y comercialización de marihuana elaborada.

Tras el registro de inmuebles ubicados en el sector de Longotoma, se decomisaron casi 39 kilos de marihuana elaborada, 15 plantas de cannabis sativa, una escopeta, municiones, entre otros elementos.

De los siete detenidos, seis pasaron a control de detención esta jornada, quedando cinco de ellos en prisión preventiva y uno con medida cautelar.

Respecto al segundo procedimiento, dos personas de 23 y 43 años fueron detenidas tras la investigación a un domicilio utilizado como punto de venta y acopio de droga en Petorca.

 

También podrías querer leer:Diversidad Cultural y de Actividades llegarán este fin de Semana Santo a Zapallar

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

En el inmueble en cuestión se decomisaron drogas y una pistola, además de municiones. Los imputados pasaron a control de detención quedando en libertad con medidas cautelares.

Siete Detenidos pasaron a control de detención quedando en libertad con medidas cautelares. pasaron a control de detención quedando en libertad con medidas cautelares. pasaron a control de detención quedando en libertad con medidas cautelares. pasaron a control de detención quedando en libertad con medidas cautelares.

 

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Siete Detenidos tras Investigación del OS7 por […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.