Con el poder de la información

PDI informó que este martes encontró en Maitencillo a Nayarett la niña desaparecida de Valparaíso

Tras una semana desaparecida, la PDI informó que este martes encontró en Maitencillo a Nayarett, niña de 13 años que dejó su hogar la semana pasada en el cerro San Roque, comuna de Valparaíso.

La menor fue encontrada junto a un hombre adulto, que fue detenido por personal de la policía

[ También te puede interesar Leer ]: En prisión preventiva e internación quedan los dos acusados de matar a la joven detective

La Brigada de Homicidios de la PDI estuvo a cargo de estas diligencias desde el pasado 9 de junio, cuando Fiscalía confirmó la recepción de una denuncia por la presunta desgracia de la niña.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

- Publicidad -

Su familia, en tanto, sospechaba de un sujeto, de alrededor de 40 años, que se habría contactado con la menor el año pasado mediante la red social Instagram, y con quien la menor había mantenido contacto durante este tiempo.

La información preliminar de la Policía de Investigaciones da cuenta del hallazgo de la menor Nayarett junto a un adulto, pero aún no se confirma su estado de salud.

 

DETECTIVES DE LA PREFECTURA VALPARAÍSO UBICARON EN LA LOCALIDAD DE MAITENCILLO A MENOR NAYARETH NOCCETI. SUJETO QUE LA ACOMPAÑABA ESTÁ DETENIDO.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.