Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Carabineros de Algarrobo detuvieron a cuarteto que robaba especies de vehículos en el borde costero

Gracias al fortalecimiento de los patrullajes preventivos por el borde costero en el marco del Plan Verano Seguro, Carabineros de la 3° Comisaría Algarrobo detuvo a cuarteto que se dedicaba a robar especies desde el interior de vehículos estacionados en el borde costero.

Este hecho ocurrió en la Playa Las Cadenas, cuando personal policial fue alertado de que un grupo de sujetos estaba tratando de abrir autos estacionados, y que al ser descubiertos huyeron en un taxi.

Con estos antecedentes, Carabineros desplegó una amplia búsqueda del taxi, el cual es interceptado en la ruta nuevo camino costero a la altura de la comuna El Tabo, procediendo a la detención de la totalidad de los sujetos.

Se recuperaron diversas especies producto de robos, tales como documentación, lentes de sol, entre otras, las cuales fueron reconocidas y regresadas a la víctima.

El fiscal de turno instruyó que los cuatro sujetos pasarán a control de detención. Las edades de los detenidos es de 26, 28, 31 y 34 años, todos con amplio prontuario policial, por delitos tales como robo frustrado, robo a cajeros automáticos, receptación, robo con intimidación, amenazas, robo de vehículos y accesorios, entre otros. Todos provenientes de comunas del Gran Santiago.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.