Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Investigan presunto femicidio frustrado en Quillota.

 

La madrugada del domingo una mujer de 43 años llegó hasta el Hospital San Martín de Quillota,  con nueve apuñaladas y diferentes heridas cortopunzantes en sus brazos, abdomen y tórax. El caso se investiga como femicidio frustrado.

Su testimonio daba cuenta que había sido agredida por su pareja, quien llegó hasta la casa en donde residen y con una actitud agresiva habría comenzado a insultarla y amenazarla frente a más personas que se encontraban en el domicilio.

Posteriormente el hombre habría sacado un arma blanca agrediendo a la víctima de forma continúa en diferentes partes de su cuerpo, teniendo que ser trasladada de urgencia hasta el centro asistencial.

diligencias para encontrar al autor de este femicidio frustrado, quien se dio a la fuga.

En tanto Lorena Astudillo, vocera de la Red Chilena Contra la Violencia hacia las Mujeres, hizo un llamado a generar políticas públicas que eviten que sucedan este tipo de hechos, a través de una educación no sexista.

La Fiscalía determinó que la Policía de Investigaciones se hiciera cargo de la búsqueda del presunto autor de la agresión, quien ya ha sido identificado por los efectivos policiales quienes continúan en la búsqueda de este hombre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.