Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Camión botó poste y volcó en la Cuesta La Dormida

 

  Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este martes en la ruta F 100-G, altura de la Escuela  La Dormida, con el resultado de una persona lesionada y daños en la infraestructura pública.
El hecho se produjo a eso de las 8:30 horas, cuando el conductor de un camión que bajaba por la cuesta, perdió el control del móvil y cruzando el eje central de la calzada, volcó en la pista contraria, golpeando con fuerza un poste del tendido eléctrico,  el cual quedó suspendido solo por su cableado hacia la pista de subida.
Según informó el municipio del Olmué, hasta el lugar concurrió Carabineros, equipos de Rescate de Bomberos, Emergencia Municipal y personal paramédico del Cesfam local, quienes aislaron el sitio del accidente, atendieron al conductor lesionado y trabajan en el lugar de la emergencia.
Además se informó que el tránsito por el lugar se desarrolla de manera precautoria por una sola vía y mientras se desarrolla despeje del cableado y la  reposición del poste y del suministro eléctrico por parte de Chilquinta. En tanto, la empresa eléctrica informó que debido a los trabajos en el lugar, se estima la reposición de la electricidad a eso de las 16:00 horas. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.