Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Maquinarias fueron quemada en Quillota y aparecieron «consignas contra el MOP»

 

Cinco máquinas resultaron quemadas durante la madrugada de este martes en medio de faenas que se realizan en el cauce del Río Aconcagua, en el sector Colmo de Quillota.

El hecho ocurrió en el límite de la Provincia de Quillota con la comuna Quintero  y, según la Delegación Presidencial, afectó a una empresa que trabaja en el mejoramiento de la cuenca.

«A través de la comunicación por Cenco nos avisaron que en Aconcagua hubo una quema de cuatro maquinarias tipo retroexcavadoras y un bulldozer. Lo particular de esta quema, que afectó a una empresa subcontratista del Ministerio de Obras Públicas, es que dentro del rayado de las máquinas que siniestraron pusieron consignas contra el MOP», dijo la general Patricia Vásquez, jefa subrogante de la V Zona de Carabineros.

La uniformada agregó que el hecho «se está investigando en este momento, se dio cuenta a la Fiscalía y el fiscal instruyó las primeras diligencias en el sitio del suceso… Es un procedimiento que todavía se mantiene en investigación».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.